sábado, 6 de diciembre de 2014

Protagonista de la semana: Dustin

Durante esta semana, Dustin ha sido el protagonista, y no ha sido tarea fácil, porque además de traernos un montón de cosas, ha tenido mucho trabajo, muchas tareas que hacer, ...


Fijaos si traía cosas para enseñarnos que tuvo que venir... ¡con una maleta! Y no creáis que venía medio vacía, de eso nada. 


El lunes en la asamblea nos enseñó su cuaderno de protagonista y la ropa de cuando era pequeño.




Había tanto ropa, que aprovechamos para clasificarla y hacer conjuntos: en un lado lo que se pone en los pies, en otro lo de la cabeza y en otro lo del cuerpo.

El martes, nos enseñó algunas fotos y sus juguetes favoritos: un caracol de cuando era pequeño y el cuento que más le gusta ahora mismo.


El miércoles tuvimos una visita especial, la mamá de Dustin, Bettina. Ella es alemana y nos enseñó un villancico en alemán: "Oh tannenbaum" Estamos ensayando todos los días para ver si lo podemos representar en el festival de navidad. Así que os dejamos un enlace por si lo queremos ir practicando también en casa (hemos aprendido hasta el segundo 40 aproximadamente).


Después estuvimos haciendo una actividad para recordar mejor el villancico. La verdad, que lo traía muy bien preparado, y lo entendimos fenomenal.


 El viernes nos enseñó dos álbunes de fotos. Conocimos a toda su familia, y también a muchos de sus amigos. Y lo que más gracia nos hizo fue ver fotos en las que Dustin tenía puesta la ropa que nos había llevado a clase. Así pudimos ver que realmente era muy pequeño cuando se lo ponía.



Y con todas las fotos que hemos hecho durante la semana, tenemos este vídeo para que lo guarde de recuerdo.



2 comentarios:

Cute Pencil