viernes, 30 de enero de 2015

And the winner is......

Para el día de la paz, hemos trabajado, dependiendo del ciclo, un hombre y una mujer que han sido galardonados con el premio Nobel de la Paz; en el caso de infantil y 1º de primaria: 

                          GANDHI                       MALALA

Además de ver qué hicieron para recibir dicho premio, hemos situado en el mapa mundi donde vivían, hemos conversado sobre su indumentaria, .... Y cada uno de nosotros nos hemos convertido en Gandhi o Malala.


Y cómo ellos recibieron el premio Nobel, también hemos votado para decidir a quién de nuestros compañeros le daríamos ese premio, por tratar de que la paz esté en el día a día en nuestra clase y en nuestro cole, por cumplir las normas, por ayudar a los compañeros, .... Y estos han sido los resultados:
En el grupo de "las Malalas" hubo, en principio, un empate. Y como sólo se lo podíamos dar a una, hicimos una segunda ronda de votaciones y la ganadora fue Carmen.
En el grupo de "los Gandhis" estuvo más claro, el ganador fue Dustin.



¡Enhorabuena chicos! Os lo habéis ganado de verdad.

Ellos ocuparán un lugar especial en el mural de la paz que estamos preparando entre todo el colegio, su figura será más grande que las demás y se les colocará en el continente del que proceden, rodeados del resto de personajes nobeles, caracterizados por sus compañeros.

1 comentario:

  1. Seguro que aprendieron muchas cosas de Ghandi y de Malala. Feliz Día de la Paz!

    ResponderEliminar

Cute Pencil