viernes, 23 de enero de 2015

Sesión de psicomotricidad

Como ya sabéis, desde la vuelta de las vacaciones de Navidad hemos estado hablando de los juegos y juguetes. 
Durante la semana pasada cada día tres o cuatro compañeros han llevado a clase uno de los juguetes que les han traído los Reyes, nos los han enseñado, nos han explicado como funcionan, si hay que tener especial cuidado con alguna cosa y sobretodo y lo más importante, nos han dejado jugar con ellos durante el tiempo de juego en rincones.
La semana pasada también tuvimos la oportunidad de contar con la colaboración de dos papás que nos enseñaron algunos de los juegos con los que ellos se divertían cuando eran pequeños (podéis ver la entrada aquí).
Pues bien, en la sesión de psicomotricidad de esta semana hemos jugado a uno de esos juegos que la profe dice que era uno de sus favoritos.


No nos importa quién ganó ni quién perdió, como decía la Gabriela: lo importante es participar, y pasárselo bien. Y para que ésto quedase bien claro, allí mismo comentamos y coloreamos un dibujo en el que se ve abrazándose a todos los participantes de una carrera, independientemente la posición en la que acabaran. 







Después estuvimos jugando al futbol, pero con tanto movimiento las fotos quedaron un poco mal...

2 comentarios:

Cute Pencil