miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuevo "proyecto": El ladrón de palabras

Por si algún colega me puede ayudar....

Realmente no es proyecto, o sí, juzgad vosotros mismos.
Algunos que sé que me seguís, ya sabéis que estoy trabajando con el cuento: El ladrón de palabras


Me gustaría sacarle mucho jugo porque creo que merece la pena, es un cuento con unas ilustraciones alucinantes y un texto muy trabajado. Creo que puede dar mucho de sí, y espero que entre todos, encontremos muchas ideas.
Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Hay varios blogs que lo han trabajado también como el de Fini, de Mi grimorio Escolar y el de la biblioteca Biblioabrazo. A lo mejor te dan alguna idea. Es un cuento muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El de Fini ya lo he visto, voy a buscar el de la biblioteca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Cute Pencil