jueves, 19 de marzo de 2015

Te quiero (casi siempre)

No suelo dedicar una entrada a una visita para celebrar el protagonista de la semana, pero en esta ocasión me apetece ya que trabajamos con un libro que quiero recomendaros. 
El pasado jueves, recibimos la visita de la mamá de Gabriela. La actividad que nos llevó más tiempo durante esa visita fue la elaboración de un collage basándose en una idea recogida de las ilustraciones del cuento: Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas.


Nos cuenta una historia de amor que se nutre de las diferencias, de la diversidad, ... Nos enseña que siempre podemos hacer algo para gustar más a los demás y que debemos aceptar a cada uno como es, aunque sea nuestro polo opuesto.
Pues bien, las ilustraciones de este cuento están hechas con trozos de papeles de colores, de cartón, de periódicos, ... Y eso fue lo que hicieron, usar papeles, lanas, gomets, ... para crear sus personajes. 



Me gustaría mostraros otros dos libros de esta misma autora, son ilustraciones similares y que, al igual que Te quiero (casi siempre) es una delicia leerlos y compartirlos con los más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Pencil