Páginas - pestañas

jueves, 2 de abril de 2015

Protagonista de la semana: Noa

Noa fue nuestra última protagonista de este trimestre. Cada día tuvo su momento y nos enseñó aquello que ella quería que sus compañeros vieramos.
El lunes nos trajo fotos desde que era un bebé, algunas de ellas nos llamaron mucho la atención porque nos contó que estaban hechas en China, y es que Noa nació allí y vino cuando era muy chiquitita.


El segundo día nos quiso enseñar su ropa de bebé y jugamos a adivinar cuál era lo más pequeño y lo más grande, aunque aparentemente todo parecía igual. Ya vamos aprendiendo a interpretar los números que aparecen en la etiquetas y nos sirve para repasar cuántos meses tiene el año y muchas otras cosas relacionadas con el paso del tiempo.



 El miércoles Noa nos enseñó su cuaderno de protagonista:


Y el jueves recibimos la ansiada visita de sus padres. Ansiada porque sabíamos que venían a hacer un taller de cocina (su papá es jefe de cocina) y nos traían todos los ingredientes para hacer trufas de chocolate. Os podéis imaginar como nos pusimos, al principio nos daba un poco "asco" tocar la masa, pero poco a poco nos fuimos familiarizando y hasta alguno que decía que no le gusta el chocolate se chupaba los dedos.
Además nos trajeron globos que nos sirvieron para hacer una fiesta de despedida del trimestre.



Aquí dejamos todas las fotos en este vídeo:



1 comentario:

  1. Seguro que Noa disfrutó mucho de su semana de protagonista y todos de las trufas je je Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cute Pencil