jueves, 23 de abril de 2015

Protagonista de la semana: Óliver

Óliver fue nuestro primer protagonista del trimestre. Llevaba tiempo deseando que llegara el momento, y creo que fue una semana especial para él.
El martes, nuestro primer día de cole, nos enseñó ropa de cuando era pequeño. Como siempre, no podemos evitar pedir al protagonista que se pruebe alguna prenda, en este caso.....un gorrita. Miramos las etiquetas y colocamos la ropa por orden de uso.


El miércoles su mamá nos visitó. Nos contó como fue el nacimiento de Óliver, ya que es una historia un poco especial, pero con un final muy feliz. Él estaba encantado con la presencia de su mamá y no paraba de demostrárselo. Después vimos un pequeño montaje con fotos desde su nacimiento hasta la actualidad.



Y lo que más nos gustó a todos fue la actividad que nos habían preparado: teníamos que hacer estructuras con palillos y trozos de jamón dulce. Hasta nos sorprendimos nosotros de lo que éramos capaces de hacer


Otro día, Óliver nos enseñó sus juguetes preferidos, sobretodo de cuando era pequeño.


Y cómo no, teníamos que ver su cuaderno de protagonista...


Todas las fotos que recogimos durante la semana están en el siguiente vídeo que regalamos al protagonista como recuerdo de esta divertida semana:



1 comentario:

  1. SE ve que Oliver ha disfrutado muchísimo de su semana de protagonista. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cute Pencil