Comienza un nuevo trimestre cargado de nuevos aprendizajes, actividades complementarias y celebraciones; pero para mí y para este blog va a ser diferente. Los dos nos tomamos un descanso.
En esta casa estamos esperando un nuevo golondrino (bueno, una golondrina) para el mes de abril, la barriga va creciendo y el trabajo en el cole se hace muy costoso, así que dejo el testigo a una compañera que estoy segura que lo va a hacer estupendamente.
No sé si seré capaz de no publicar nada durante todo este tiempo, porque ésto me tiene muy enganchada, incluso me estoy planteando que mi sustituta me envíe fotos para poder subirlas, pero todo eso hay que hablarlo y ver como van las cosas.
Así que no me despido del todo, pero quiero que sepáis la razón por la cuál no voy a estar tan activa durante estos meses.
Sólo me queda desearos a todos un buen trimestre.
Gracias Patri!!
ResponderEliminarEllos (y nosotros) también te vamos a echar de menos....
Se me hace muy raro no estar preparando el bolso para mañana, yo también me acordaré de mis chic@s. Gracias a vosotros. Besines
EliminarFelicidades por la buena noticia. Disfruta de esta experiencia al máximo. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Miren, llevo más de cuatro meses disfrutando y pienso hacerlo durante muuuucho tiempo más. Besines
Eliminar¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa, Patri! Me alegro un montón por ti. Aunque te echaremos mucho de menos, el motivo se lo merece con creces. Esperaremos tu vuelta. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana. Yo seguiré pendiente de vuestro trabajo. Besin
Eliminar